jueves, 25 de febrero de 2010

Historia de los objetos 2

Tarjeta Gold de Cinemark

Anoche fui a cine y no estaba en la billetera. La niña de la ventanilla me esperaba con fingida paciencia mientras yo rebuscaba entre otras tarjetas, carnés y fotografías. La gente de atrás en la fila me veía como si estuviera haciendo de una fruslería un gran problema. La maldita tarjeta dorada no apareció, Norma me preguntaba dónde podía estar y yo trataba de recordar. Fueron unos segundos, lo juro, sólo unos segundos, pero para el resto de la maldita humanidad habían pasado años y yo no era un hombre con un problema, sino un estorbo que causaba uno. Entonces pregunté, antes de irme derrotado: ¿Y no sirve con mi número de cédula? No, dijo la joven de la ventanilla mirando hacia atrás por el lado mío. Fuimos a comer hamburguesa.

1 comentarios:

Jose F dijo...

viernes 12 de febrero de 2010

Cosas que hay en mi billetera

Tarjeta débito de mi novia
Tarjeta gold de Cinemark...


jueves 25 de febrero de 2010

Historia de los objetos 2
Tarjeta Gold de Cinemark

Anoche fui a cine y no estaba en la billetera.



No sé por qué recordé el cuento del aborigen australiano que consiguió un boomerang (bumerán: según el DRAE) nuevo y se enloqueció tratando de deshacerse del viejo.

Publicar un comentario

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr