viernes, 12 de febrero de 2010

Cosas que hay en mi billetera

Tarjeta débito de mi novia
Tarjeta gold de Cinemark
Cédula de ciudadanía
Licencia de conducción
Tarjeta de la EPS Sanitas
Tarjetas de presentación de: Hotel los fundadores en Santa Rosa de Cabal, Centro decorativo del mueble, Eje Finca Raíz, Transportes y acarreos, Juan Uriel Guevara Umaña, transporte escolar; Muebles Romil; Jean Pierre Mariño, chef ejecutivo del restaurante Otelo; Carlos Arboleda González, Secretario de Cultura; Catalina Valencia Ruíz, de Valentino Gourmet; kaipiriña, Jairo Ortegón C; Felipe Álvarez, diseñador visual; Bistro de la Candelaria, cocina creativa; Ediciones B Colombia, Ana Ximena Oliveros; Q'hubo, Angelica Chica Duque; María Omaira Zapata, vende lociones, Mosaico fusión, María Teresa Restrepo; Arena accesorios, Angela María Hoyos; Licores Diana; Diego Fernando Aparicio, www.pegateya.com, Hotel Santa Ana, Medellín; Kreta, eventos; Hospedaje y restaurante El Coliseo; Que padre, comida mexicana; Salud Oral, recordatorio de citas odontológicas; una tarjeta para obsequio, Mariachi Huasteca; Fosa Orbital, Santiago Escobar Jaramillo, arquitecto; Misael Alejandro Peralta Rodríguez, jefe de prensa de la Universidad de Caldas; Tukama, hostel; Alquicentro; D' Nick, Tatoo; Jorge Hernán López, Psicólogo; Kamentza, folclor andino; Logística de eventos, Carlos Augusto Jaramillo Parra; La Patria, Ruben Dario Gil Zuluaga; Luz Adriana Trujillo Gálvez, Secretaria de Planeación; Davivienda, Luz Adriana Gómez Giraldo; Libelula Libros, Carolina Arango A.
Tarjeta débito Bancafé de Luz Adriana Gómez
Tarjeta débito de Conavi (mía)
Carné de profesor del colegio Anglohispano
Tarjeta capital, para montar en Transmilenio
Tarjeta Plata de Olimpica
Estampita de la Virgen
Tarjeta super cliente Carulla
Dos fotos mías de hace uno o dos años
Una foto mía de la infancia
Una foto de Norma Idárraga
Una foto de mi hermano menor
Una foto de cuando trabajaba en La Patria
Carné de exalumno de Colseñora
Carné de egresado de la Universidad de Caldas
Tarjeta plata de Olímpica (otra)
Tarjeta Súper Cliente Carulla
Recibos para rebaja de parqueadero en Cable Plaza
Tarjeta Éxito
Almanaque de Ediciones Paulinas
Tarjeta Citi Park
Citación a una cita médica
Un billete de mil pesos de mentiritas
Clave de la tarjeta Éxi1to
17 mil pesos en efectivo

7 comentarios:

maggie mae dijo...

eso no es una billetera, es una cartera, ¿y no tenés credenciales? yo tengo por ahí un cuarto de lo que decís, a ver:
2 tarjetas de crédito
1 tarjeta débito
carné de egresada de la u.nal
carné de egresada de la u de a
carné de la maestría
cédula
carné de la eps
carné de la medicina prepagada
carné de blockbuster
tarjeta Fedco platinum
tarjeta supercliente carulla
tarjeta del director de Latina Stereo
25.300 pesos

Anónimo dijo...

Hombre jaramillo. Mejor aún suelen ser la notas que se escriben en los espacios en blanco de las tarjetas, los teléfonos sin nombre (¿quién putas sera?), los nombres sin apellidos (¿?) y las palabras que se escriben en noches de bohemia para tratar de recordar a la mañana siguiente alguna idea para un cuento, el título de algún ensayo o una frase contundente para decirle a alguien lo que se merece.

Mario

JuanDavidVelez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanDavidVelez dijo...

Documentos de mi motico (matricula, soat).
Un parte.
Pase.
Cedula.
Tarjeta debito bancolombia.
Foto esposa.
Lista de mercado.
Recibo de prendería ya vencido.
Pasaje de bus a Cartago diciembre fui donde mi hermana.
Tres recibos de plata que consigne a gente que le debo.
Un número de cuenta de alguien que creyo que yo le iba a consignar, no sé si le consigne, no sé a quien corresponde esa cuenta.
La tarjeta para pagar sufinanciamiento, esa tarjeta ya esta obsoleta porque hace 20 días, contra todo pronostico, termine de pagar esa deuda.
Un papel donde anote unas indicaciones para un trabajo.
Unos carnets de un trabajo que estoy haciendo.
Contraseña cedula nueva.
Cero pesos.

La billetera me la regalo mi esposa hace 9 años, en la calle miro billeteras de vez en cuando, mis papeles merecen algo más nuevo, eso creo.

Anónimo dijo...

jaja yo ni siquiera tengo billetera, creo que esa es una de las razones, no quiero andar contantas cosas, a veces parece innecesarias pero uno no se desapega

saludos

Fanny Naranjo dijo...

No hombree..., debes tener es un bolso de mujer.., ademas, para que sirve todo eso?, solo la cedula de ublime, el pase, la tarjeta del seguro sirven pa´algo. Pero ni la plata alcanza para gaseosa con perro caliente con la novia.

Lo siento Augusto...

Unknown dijo...

MEXICO ES COLOMBIA
Actualmente el país charro está pasando por la misma situación que pasó Colombia a finales de los años ochenta y principios de los noventa, asesinatos por parte de los narcotraficantes a todo aquellos quienes se inmiscuyen en su camino, alcaldes, concejales, diputados y de igual manera civiles. Algunas personas han sido abaleadas a plena luz del día en las principales calles de las ciudades mexicanas, por ejemplo, según informes de diarios internacionales encontraron 17 cadáveres de personas aparentemente ajusticiadas en el estado de Jalisco.
El terror se está apoderando de las calles mexicanas, carros bomba por doquier y guerras declaradas entre los carteles hacen peligroso transitar por las ciudades del tequila, tal vez por eso el antiguo comandante de la policía nacional de Colombia el general Oscar Naranjo fue contratado por el entonces candidato y ahora presidente Enrique Peña Nieto para brindar la asesoría en materias de seguridad, un arduo trabajo le espera a este general retirado. Sin embargo creo que ello no es suficiente. Cuando los narcotraficantes llegan al extremo de asesinar gobernantes es porque cuentan con mucho poder tanto político como económico. En pocas palabras aunque detenerlos es una labor casi que imposible, si debe ser largo el camino hasta que todo se normalice en México.
En días pasados el presidente mexicano visitó este país; esperamos que haya aprovechado la oportunidad para buscar asesoría y no dejarse comer por estas guerras que cada vez están cobrando mas victimas de todos los bandos y que está a punto –sino es que ya- de salirse de las manos del gobierno charrito. En este caso la única salida que tiene es apoyarse de la experiencia como dice el cuento, y quien más que Colombia quien ya pasó por una situación similar o peor a esa. Aunque la verdad dudo mucho que el arma más eficaz que uso el gobierno de nuestro país, la extradición, sirva de amenaza para los narcotraficantes mexicanos.
De otro lado no debemos olvidar que se están celebrando 202 años de independencia de esa nación, por experiencia histórica a uno lo deja bastante pensativo el celebrar fiestas nacionales alrededor de hechos terroristas, de inestabilidad política y de cientos de personas muertas.
Un reto grande tendrá el elegido presidente Peña Nieto. Y son muchos los ciudadanos que ven en él la única esperanza en este momento que los saque del fango de la violencia cotidiana que están viviendo.
No queda más que desearle muchos éxitos a Peña Nieto y solicitarle a los dirigentes colombianos que pasaron por esa situación que ofrezcan el apoyo necesario al pueblo mexicano, pues creo que ningún pueblo debe ver la violencia como el pan de cada día en las calles de su país.

Publicar un comentario

 
Header Image from Bangbouh @ Flickr